Elspec es una compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras de calidad y ahorro de energía. Elspec tiene un sistema de ahorro de energía que ofrece la respuesta necesaria para reducir el consumo de energía, al tiempo que mejora la calidad de energía en un alto nivel, de manera que puede asegurar el funcionamiento correcto y la mejora de los equipos conectados a él.

Se pueden conseguir ahorros sustanciales entre el 3% al 10%, este proceso tiene 4 etapas:

1. Mediciones - Se instala un Analizador de Calidad de Energía Eléctrica ESLPEC en el Transformador principal con mayor consumo de energía, se registra en forma continua todos los parámetros y eventos de calidad de energía eléctrica, mediante archivos comprimidos PQZIP (Patente).
2. Informe - Los registros PQZIP de la medición son analizados en ELSPEC ISRAEL, donde se realiza una Simulación de los datos registrados y mediante Software de simulación se realiza la compensación sobre los datos simulados, el informe predice con exactitud el ahorro de energía y los resultados en la red con datos de carga reales registrados. (Basado en la patente única de ELSPEC)
3. Instalación - Ofrecemos la solución para compensación en tiempo real del PF, caídas de tensión, y absorción del armónico predominante.
4. Prueba – Sintonía y análisis del consumo antes y después (Patente).

Nuestras innovaciones se pueden aplicar en casi cualquier sector industrial, comercial y público. Algunas de las instalaciones más importantes como centros de datos, plástico y silicón, fábricas, Utilidades eléctricas, edificios comerciales, Fabricantes de Automóviles, Centros de Salud, autoridades portuarias, turbinas de viento.

Documentos