SERVICIOS

Instalación

Ofrecemos la instalación de los equipos que distribuimos, le brindamos el asesoramiento técnico para que usted pueda instalar los equipos acorde a los lineamientos dados por el fabricante.
Realizamos trabajos complementarios a la instalación de los equipos que distribuimos como son:
  • Medición y Analisis de Calidad de energía
  • Instalación de mallas a tierra y trabajos con soldadura aluminotérmica
  • Instalación de pararrayos y mallas a tierra
  • Instalaciones eléctricas en areas a prueba de explosión o industriales
  • Instalaciones de equipos de instrumentación (medidores de nivel, presión, flujo, temperatura) en areas explosivas o industriales

Venta y Asesoramiento

Le brindamos el soporte técnico acorde a su aplicación, le asesoramos para que su elección en los equipos que distribuimos sea la más adecuada acorde a sus necesidades.

Técnico y Suministros

La empresa ofrece servicio de mantenimiento ya sea preventivo o correctivo, referente a todas las líneas que distribuimos.

Capacitación

Contamos con el soporte técnico de los fabricantes y ofrecemos a nuestros clientes la capacitación adecuada para el uso y manejo de los equipos que distribuimos, ya sea en nuestras instalaciones, o en cada una de sus empresas.

Postventa

Siempre mejorando y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, nos preocupamos por que exista una retroalimentación, y mantenerlo informado sobre nuevos productos u actualizaciones.